Timber Maniacs (55): Lecturas y Uplay


Ya estamos de nuevo a viernes y, con él, dejamos aquí el Timber Maniacs 55. Esta semana seguro que, como a nosotros, el tráiler de Mirror’s Edge: Catalyst os habrá puesto los dientes largos. Además, y si sois miembro de EA Access, también habréis podido echarle el guante al preciosista Unravel, y puede que la espera hasta el 9 de febrero (día de su lanzamiento) se os haga muy larga. Pues bueno, no podemos acelerar el tiempo, pero aquí os traeros unas pocas lecturas y un paquete espectacular de juegos para mitigar la espera. Vamos allá.

Lecturas:

Comenzamos con una entrada de pinjed (@pinjed) en Anait Games, “Música pop y videojuegos: enamorados de la moda juvenil”, En la que el autor habla, entre otras cosas, de la curiosa relación existente entre la música pop, las teorías de Theodor Adorno, el capitalismo y los videojuegos.

Seguimos con un artículo de José Carlos Castillo (@bau_er) en la revista FS Gamer, “¿Por qué la gente piratea juegos?”en el que ahondaremos en uno de los temas que más daño hace a la industria del videojuego: la piratería, fenómeno que sigue creciendo de forma exponencial pese a los esfuerzos de las editoras con sistemas como el DRM.

Y terminamos con una lectura de Pedja (@PedjaPixeblog) en su blog personal, El pixeblog de pedja, “RetroAlba 2016: La Génesis de la aventura manchega”En este texto, el coautor de Génesis: guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits  nos cuenta de primera mano su experiencia en RetroAlba 2016.

El juego:

Hoy os recomendamos un Humble Bundle firmado por Ubisoft. El gigante francés colabora en esta ocasión con las ONG Extra Life/ Children’s Miracle Network Hospitals y Stack-Up. Si aportamos un dólar a la causa, recibimos a cambio Call of Juarez: Gunslinger, Grow Home y Rayman Origins. Si superamos la aportación media de los usuarios, a mayores tendremos también Far Cry 3, Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, Assassin’s Creed Chronicles: China y otros juegos que serán desvelados la próxima semana. Si nos rascamos el bolsillo hasta los 15 dólares, además de lo citado, recibimos las claves de acceso para Assassin’s Creed Rogue y The Crew. Por último, y si superamos los 75 dólares, nos llevamos a casa Tom Clancy’s The Division, una camiseta exclusiva del juego y un descuento del 66% aplicable a tres títulos de Ubisoft. Ninguna de las alternativas está nada mal.

Otra cosa: en la plataforma digital de EA, Origin, tenéis gratis Need for Speed: Most Wanted. Sin embargo, para que este título no desaparezca de vuestra colección debéis  descargarlo al menos una vez, aunque no sea en su totalidad.

Os dejamos con el tráiler de uno de los títulos del paquete más atractivos, The Division:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *