Timber Maniacs (60): Lecturas y Rockstar


Llevábamos mucho esperando, pero esta semana por fin se lanzó la Definitive Edition de Ori and the Blind Forest. Esta nueva edición incorpora nuevas áreas, más habilidades, nuevas secuencias en la historia y la posibilidad de utilizar el clásico viaje rápido para desplazarnos entre las diversas zonas. Lo mejor es que, quienes ya tengan la versión original, podrán actualizar su copia a un precio muy asequible.

Para acompañar esta buena noticia, y aunque este TM se haya echo de rogar, os la aderezamos con tres artículos que nos han llamado la atención esta semana, junto con unas buenas ofertas en videojuegos Rockstar que terminan hoy.

Lecturas:

Comenzamos con una entrevista de David Gasol (@gasoldgs) en Akihabara Blues, “Entrevista a Conrad Roset”, en la que el ilustrador nos habla de su primer videojuego: Gris.

Seguimos con una entrada de Jorge Augusto (@jordinuco) en Nivel Oculto, “Las Game Jams y los videojuegos como oficio”En ella el autor ahonda en estos proyectos de equipos interdisciplinares que se embarcan en el desarrollo de videojuegos con un tiempo muy limitado.

Y terminamos con una lectura de Marc X. Costal y Sergio Alloza (@psycGamer) en Zehn Games, “Yo, yo mismo y mi hype” en el que analizan un arma de doble filo en este mundillo: el hype, es decir, esa expectación que gira alrededor de un título antes de su lanzamiento.

El juego:

El protagonista de la semana es Gamersgate y su Rockstar Week. Tenemos varios descuentos de hasta el 80% en todos sus videojuegos y, entre lo más interesante, están  Bully, Midnight Club 2, Manhunt y la saga Max Payne, un 75% más baratos. Además, L.A. Noire, del que podéis leer la revisión que hicimos por aquí, también se reduce un 80%.

La saga Grand Theft Auto también cuenta con descuentos interesantes en su y San Andreas. Incluso la última entrega de la saga, GTAV, cuenta con un atractivo descuento del 33% una buena oportunidad para todos los que todavía no conozcan a Michael, Trevor y Franklin.

 Os dejamos con el trailer de su quinta entrega:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *