Timber Maniacs (54): Lecturas y gangas


Ya estamos de nuevo a viernes y, una vez más, os traemos el correspondiente Timber Maniacs de la semana. En esta ocasión venimos calentitos, con tres artículos fantásticos y una oferta de juegos imprescindible y muy variada en la que, seas el tipo de jugador que seas, sacarás algo en claro. Vamos allá:

Lecturas:

Comenzamos con una entrevista de Yova Turnes (@yovantichrist) en DeVuego a los chicos de ZehnGames: “Sin gente que desarrolle videojuegos, hablaríamos del humo”. A raíz del Premio al Mejor Medio de 2015 concedido a la web por su cobertura al panorama nacional, sus máximos responsables, Daniel del Olmo, Raúl García y Xavier Borrut, analizan la situación del sector y nos cuentan sus proyectos de futuro.

Seguimos con una crítica de Henrique Lage (@Henrique_Lage) en Canino, “Darkest Dungeon: Morituri te salutant”, en la que se abordan las bondades de Darkest Dungeon, título independiente de rol estratégico que acaba de aterrizar en PC y que está cosechando muy buenas calificaciones.

Terminamos con un artículo de opinión de Mario M. Merino en Akihabara Blues, “Crónica de una caza de plástico”. una entrada dedicada a los Amiibos y su coleccionismo.

El juego:

La oferta de hoy, como dije, es apta para todos los gustos (y bolsillos). BundleStars lanzó esta semana el All Stars Bundle que incluye a precio de risa ocho títulos muy interesantes y de géneros muy diversos. El paquete contiene Trópico 4, Magicka, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, Mountain Blade: With Fire & Sword, System Shock 2, Deponia, To The Moon y Prime World: Defenders. Una oferta con muchas alternativas cuyo precio, en condiciones normales, sería de 96,92 euros, pero que se reduce drásticamente hasta los 2,89 euros durante los próximos tres días. ¿Es una ganga perfecta para un viernes o no?

Os dejamos con el trailer de To The Moon, uno de los títulos incluidos en el paquete y del que, por cierto, puedes leer aquí nuestra reseña:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *