Timber Maniacs (41): Lecturas y Rockstar


Mientras seguimos a vueltas con la llegada de la versión 3.00 del firmware de Playstation 4 y la esperanza de la retrocompatibilidad con Playstation 2, desde Start también os recomendamos otro protagonista de la semana: La Odisea de Shenmue (Heroes de Papel, 2015), libro escrito por Ramón Méndez (@Ramon_Mendez) y Carlos Ramírez (@carlosrmrz) y con prólogo de Cédric Biscay (@CedricBiscay). Una oportunidad perfecta para repasar la saga antes de la llegada de Shenmue III y que ya podéis reservar en la web oficial de Héroes del Papel.

No obstante, aquí estamos a lo que estamos y como cada viernes os traemos las lecturas destacadas junto con un paquete de juegos que no os defraudará. Vamos allá.

Lecturas:

Comenzamos con una entrada de Pedro J. Martínez (@LoquoPJ ) en Game Report, “Una historia de amistad intergaláctica”, en el que se revisa la serie de A Boy and His Blob desde sus comienzos.

Continuamos con un texto de F en Anait Games, “Dan Hernandez, un eslabón entre el arte del siglo XIV y los videojuegos”, en el que se repasa la trayectoria del pintor natural de San Diego, centrándose en sus influencias y su legado actual.

Y terminamos con una lectura de Krusher (@axelei) en Pixfans, “Conflictos generacionales: Quinta generación”, una clase magistral de historia videojueguil muy recomendable.

El juego:

Como guinda al pastel de este Timber Maniacs, os dejamos con el Rockstar Bundle de Green Man Gaming. El paquete viene cargado de joyas imprescindibles de la compañía, incluyen: Bully Scholarship, Manhunt, Midnight Club 2, Max Payne, Max Payne 2: The Fall of Max Payne, Max Payne 3, Max Payne Rockstar Pass y L.A. Noire CompleteNormalmente, su precio de partida está en los 114.92 euros, pero ahora podéis pillar todas estas claves de Steam por 19.53 euros, una auténtica ganga con siete juegos con lo mejor de la acción, las carreras y el cine negro.

Os dejamos con un tráiler de uno de los protagonistas del pack: Max Payne 3, que, por cierto, analizamos aquí hace algún tiempo:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *