Timber Maniacs (7): Bandas sonoras, simbolísmo y consecuencias


Primer viernes de 2015 (feliz año nuevo a todos, por cierto) y para no perder las tradiciones vamos a proceder con nuestro particular recopilatorio de los artículos que más nos han gustado esta semana. Seguro que más de uno todavía segue de resaca, así que moveos al sofá, coged una manta, y a leer.

Lecturas:

Comenzamos con un texto de Alejandro Pascual en 3D Juegos“Decisiones y consecuencias: ¿Te gusta decidir o que decidan por ti?” en el que el autor ahonda en todos esos títulos como Heavy Rain o la saga de Cd Projekt, The Witcher, donde nuestras elecciones son vitales en el desarollo de los acontecimientos.

Continuamos con un artículo de Alex Pareja en Zehn Games “Deadly Premonition, tengo un amigo que…” que habla sobre el trasfondo psicológico existente tras el juego de Rising Star Games y del numeroso simbolísmo que nos encontramos a lo largo de la aventura de York.

Y terminamos con un recopilatorio de Carlos Leiva en Vandal en el que repasa las grandes bandas sonoras que nos ha dejado este 2014, “Las mejores bandas sonoras de 2014”, esa parte de los juegos que a veces puede llegar a pasar desapercibida, pero que mejora sustancialmente la experiencia de juego.

El juego:

Tras unos días de verdadera locura con las ofertas navideñas de Steam y las contraofertas de Amazon, en las que a uno ya le daba pánico ver que ofertas salían por el bien de sus escasos eurillos, os traigo otro paquete de juegos interesante. Se trata de un Humble Bundle, Eye Candy 2, que permanecerá en activo durante seis días y que os permitirá añadir a vuestras colecciones títulos como Eidolon, Mind: Path to Thalamus o Dust: An Elysian Tail.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *