Timber Maniacs (68): Steam y SEGA


Una vez más, Timber Maniacs os resume la actualidad semanal condensada en unas pocas líneas, os dejamos con unas cuantas lecturas que nos han llamado la atención y cerramos con una recomendación para los segueros nostálgicos. ¿Os animáis?

Tras una semana protagonizada por las ofertas de Steam (que han dado comienzo el pasado día 23), desde Start os dejamos una recomendación con las rebajas más suculentas:

Comenzamos con gestión y estrategia de la buena, tenéis Age of Empires II HD (85%) a 2.99 euros, Civilization V (75%) a 7.49 euros o XCOM: Enemy Unknown (75%) a 4.99 euros. Si lo vuestro son los shooters, tampoco podéis dejar escapar imprescindibles como Deus Ex Collection (75%) a 8.24 euros, BioShock Triple Pack (85%) a 10.51 euros, Borderlands GOTY y Borderlands 2 (80%) a 11.99 euros o Half Life Complete (88%) a 7.12 euros. Por otra parte, los seguidores del trabajo de BioWare también tienen interesantes descuentos en la Mass Effect Collection (75%) que se queda en 6.99 euros y en Dragon Age: Origins Ultimate Edition (75%) en 4.99 euros. Si seguís indecisos y os van más los juegos de lucha, es casi obligatorio hacerse con Street Fighter X Tekken (75%) o Ultra Street Fighter IV (75%), ambos a 6.99 euros.

Por último, tenemos otros imprescindibles en un popurrí de géneros como son L.A. Noire Complete Edition (80%) a 5.99 euros, Grand Theft Auto Trilogy (78%) a 6.24 euros, South Park: The Stick of the Truth (75%) a 7.49 euros, This War of Mine (75%) a 4.74 euros, Transistor (75%) a 4.74 euros, Condemned: Criminal Origins (75%) a 2.99 euros, Crypt of the Necrodancer (75%) a 3.74 euros, Wasteland (80%) a 1.09 euros o Hotline Miami 1 y 2 (75%) a 4.99 euros. En total, y si hacéis la cuenta, todas nuestras recomendaciones cuestan 121 euros, una cifra que no está mal si tenemos en cuenta que son una treintena de juegos… salen a una media de 4 euros, nada mal, ¿no?

Lecturas:

Empezamos con una entrada de Alberto Murcia (@donniedarko01) en Anait Games, “Todo es vanidad: Una lectura barroca del E3”. Interesante artículo sobre cómo influye en nosotros el E3 y tirando de un símil con el catolicismo.

Continuamos con un artículo de Alberto Venegas (@albertoxvenegas) en la revista FS Gamer, “Videojuegos e imperialismo: jugando al dominio occidental”. Texto sobre el choque de culturas apoyado en ejemplos como Spec Ops: The Line o Call of Duty: Modern Warfare 2.

Y cerramos con una reflexión de Luís García (@Zero_Relate) en la revista Game Report, “El arte del desplazamiento”En el que repasa la evolución de un pilar tan sólido de los videojuegos como es el desplazamiento de los avatares en el escenario.

El juego:

Como lo prometido es deuda, traemos un bundle para los nostálgicos segueros que echen de menos la era dorada del erizo azul. Gracias a humble bundle y a Sega, independientemente de la cuantía de nuestro donativo, recibimos Sonic: The Hedgehog, Sonic Adventure DX, 3D Blast y Sonic CD. En caso de superar la media de las aportaciones, nos llevamos a mayores Sonic: The Hedgehog 4: Episode I, Sonic & Sega All-Stars Racing, Sonic: The Hedgehog 2, Adventure 2 y más títulos que serán desvelados a lo largo de la próxima semana.

Si nuestra contribución supera los 10 dólares, nos hacemos también con Lost World, Generations, Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed y el segundo episodio de Sonic: The Hedgehog 4. Por último, si superamos los 35 dólares nos dan una exclusiva camiseta conmemorativa del veinticinco aniversario de Sonic.

Os dejamos con el tráiler del icónico Sonic CD:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *