Timber Maniacs (52): Lecturas y Deponia


Mientras seguimos hypeados por el estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza (JJ Abrams, 2015) e intentamos ahorrar algo de dinero para las ofertas navideñas de Steam, más de uno por aquí hemos aprovechado para echarle el guante a los KOTOR (BioWare, 2003) y al Star Wars: Battlefront (DICE, 2015), y así apaciguar un poco las ansias. Al menos para distraernos de tanta guerra de las galaxias, nos quedan las lecturas más interesantes de la blogosfera y una oferta (en este caso una trilogía completa) que siempre viene bien cuando el dinero escasea.

Vamos con el último Timber Maniacs del año, señores.

Lecturas:

Comenzamos con una entrada de Elena Flores (@nao_chan_91) en Game Report, “Quedarse atrás”. Un artículo muy personal en el que la autora reflexiona sobre el ritmo voraz que ha alcanzado la industria y los esfuerzos por mantenerse actualizada y, al mismo tiempo, disfrutar como antes.

Seguimos con una entrevista de Pablo Grandío (@pgrandio) en Vandal, “Patrice Désilets y la vida como Triple-I”En ella aprenderemos más sobre Désilets, creador de la saga Assassin’s Creed y ahora reconvertido en “Triple I”.

Y terminamos con un texto de Ramón Méndez (@Ramon_Mendez) en la revista FS Gamer, Un día en la vida de Ryo Hazuki, en el que nos habla sobre una de las sagas que el traductor gallego más conoce y que más aprecia: Shenmue.

El juego:

El título de la semana es Deponia: The Complete Journey, que se encuentra en Bundle Stars al 85% de descuento (5,99 euros). Sin duda, es una buena oportunidad para adquirir este recopilatorio con las tres entregas de la saga, una aventura gráfica de vieja escuela cargada de humor que, además en esta edición, incluye extras interesantes como una colección del arte conceptual de los juegos y la banda sonora completa.

Os dejamos con el tráiler:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *