Timber Maniacs (47): Lecturas y “Swery”


Esta semana estamos cargados de lanzamientos dispuestos a hacer mella en nuestras carteras, desde Rise of Tomb Raider (Crystal Dynamics, 2015) hasta Fallout 4 (Bethesda, 2015), pasando por la expansión de Starcraft II: Legacy of the Void (Blizzard, 2015), alternativas para todos los gustos. De todas formas, mientras esperáis instalando los juegos, aquí estamos nosotros con las lecturas que más nos han gustado esta semana y un pack de juegos terroríficos (por si todavía os queda tiempo). Vamos allá:

Lecturas:

Comenzamos con una lectura de Danny Panizo (@Danny_Panizo) en Nivel Oculto, “La Era Atómica”El artículo pertenece a una serie de textos de la Semana Fallout con motivo del lanzamiento de la cuarta parte de la saga y se centra en el apartado artístico del Yermo, muy influenciado por acontecimientos como el de Hiroshima y Nagasaki.

Seguimos con una entrada de Alicia Guardeño (@Firenz) en Deus Ex Machina, “Determinación”, que nos habla de Undertale (Toby Fox, 2015), RPG independiente del momento.

Y terminamos con un artículo especial de Tako-Doki (@dokipanik) en Pulpo Frito, “Especial: 20 años de Terranigma”, en el que se profundiza en el sucesor de Soul Blazer e Illusion of Time, título que encandiló a toda una generación de jugadores ajenos a la alta definición y a las caídas de frames.

El juego:

El pack que destacamos esta semana –sin olvidarnos de Big Fall Sale de GOG, que ofrece nuevos juegos cada doce horas– es el Bundle Made In Hell de Indie Gala. Siguiendo el sistema habitual de los bundles, pagando cualquier cantidad superior o igual a un dólar tenemos las claves de Steam de Joe’s Dinner, Pineview Drive y el primer episodio de One Final Breath. Si superamos los 4,99 dólares recibimos a mayores Lucius II, Caffeine, 123 Slaughter Me Street, Lumber Island, The Archetype y Deadly Premonition. Un paquete muy interesante repleto de títulos de miedo que permanecerá activo durante toda la semana y entre los que están joyas como el insólito Deadly Premonition, de Hidetaka Suehiro.

Si os gustan las narrativas oníricas y desconcertantes de David Lynch, el bueno de”Swery” es lo más parecido en videojuegos. Os dejamos con el tráiler de su versión Director’s Cut:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *