Timber Maniacs (38): Lecturas y Tom Clancy


¿Tenéis un hueco entre misión y misión con Venom Snake? Ya ha pasado una semana y por las redes no se habla de otra cosa. Aun así, en la blogosfera no solo corren ríos de tinta para MGS V, hay otras muchas buenas historias esperando. Como cada viernes, en Start os traemos algunas lecturas interesantes que no se os pueden escapar. Claro está, además, con el habitual paquete de juegos imprescindibles. Allá vamos.

Lecturas:

Comenzamos con una lectura de P. Roberto J. (@probertoj) en Xataka sobre el hombre del momento (vale, era difícil que no destacásemos algo del universo Snake), “Hideo Kojima: Un 70% de su cuerpo son películas (y el 30% restante es lo que más importa)”. El artículo habla de ese genio que, entrega tras entrega, ha sabido sorprendernos y, todo sea dicho de paso, hacernos derramar alguna que otra lagrimilla.

Continuamos con otra dosis de sigilo, en esta ocasión es Machinet en Zehn Games con “Panorama sonoro en Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist”. Un interesante texto que analiza el apartado sonoro que se esconde tras la última aventura de Sam Fisher.

Y cerramos con una lectura de Paula Rivera (@A_Laquesis) en Deus Ex Machina con “La orfandad en los protagonistas de Earthbound”, crítica del mítico RPG de Super Nintendo, también conocido como Mother 2: Giygas Strikes Back (Ape/HAL Laboratory, 1994) en tierras japonesas.

El juego:

Esta semana tiramos de Tom Clancy. El motivo, como no, es que  acaban de sacar un Humble Bundle dedicado a su universo  y que permanecerá activo durante los próximos once días. Como siempre, y si donamos cualquier cantidad, tendremos acceso a Tom Clancy’s Rainbow Six, Rainbow Six Vegas, Rainbow Six 3 Gold, además de a una beta multijugador de Rainbow Six Siege (todavía en fase de desarrollo) y Splinter Cell Chaos Theory y Ghost Recon. Si nuestra generosidad sobrepasa la media, también recibiremos Rainbow Six 2, Splinter Cell, Splinter Cell Conviction y otros títulos que serán desvelados la próxima semana. ¿Más? Si contribuimos con una cantidad superior a diez dólares, se sumaran Splinter Cell Blacklist y Ghost Recon: Future Soldier. Por último, y si nos dejamos al menos 65 dólares, nos llevaremos Rainbow Six Siege, una camiseta exclusiva del juego y un cupón descuento para la Humble Bundle Store de Ubisoft.

Os dejamos con lo que pudimos ver en el E3 de Rainbow Six Siege.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *