Timber Maniacs (37): Lecturas y 47


Nos encontramos ante la inminente salida de lo que la crítica mundial está calificando como el mejor Metal Gear Solid de la historia y uno de los claros candidatos a GOTY del año. A sólo cuatro días del lanzamiento del último Metal Gear dirigido por Hideo Kojima y tras sabernos de memoria todos los tráilers hasta el punto de caminar por la calle tarareando las canciones, tan sólo puedo dejaros con tres lecturas y un videojuego para que, al menos, la espera se os haga lo más corta posible. Esto es otro número de Timber Maniacs, pasen y vean lo que más nos ha llamado la atención esta semana.

Lecturas:

Comenzamos con una lectura de Pinjed (@pinjed) en Anait Games, “1000 Heads Among The Trees: Brujería en la noche del desierto peruano”, en el que se desgranará el proyecto de Aaron Oldenburg, una mezcla entre videojuego y documental en la que el propio autor trata de transmitirnos su experiencia personal.

Continuamos con una entrada de Jarkendia (@jarkendia) en Vida Extra, “Probamos Candle: prometedora aventura gráfica con sello de Teruel y voz de Morgan Freeman”, en el que nos desvela sus impresiones con la beta más reciente de Candle, el indie de Teku Studios.

Por último, Y como ya no aguantaba más sin hablar de Metal Gear Solid, Ramón Varela de Vandal nos trae “Big Boss: de héroe a villano” en el que repasamos la trayectoria del soldado legendario iniciado en los boinas verdes hasta los últimos acontecimientos desarrollados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Una excelente forma de repasar la trama antes del inminente lanzamiento.

El juego:

Esta semana el principal protagonistas es el sigilo y, al menos en el título que os recomendamos hoy, hay además una buena causa detrás. A cambio de un donativo para la lucha contra el cáncer, la ONG Game Changer Charity ofrece claves de Steam de Hitman Absolution. Incluso habrá premios especiales como una XBOX One, una Playstation 4, algunas corbatas rojas del agente 47… todo dependiendo de la cuantía que aporten los usuarios. En todo caso, e independientemente de la cantidad que podáis donar (un dolar como mínimo), recibiremos una copia digital de Absolution y, de paso, estaremos contribuyendo a la cura de una las más terribles enfermedades. No seáis tacaños, la causa lo merece.

Os dejamos con el tráiler:

……………¡Te la has leído toda!
;

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *