Timber Maniacs (21): Lecturas y más Bundles


Ya estamos a fin de semana de nuevo, tras unos días protagonizados, en parte, por la confirmación de la nueva entrega de la saga Deus Ex, Deus Ex: Mankind Divided. El nuevo título de la saga ciberpunk, y secuela del exitoso Deus Ex: Human Revolution, presenta misiones en varios puntos del globo y Praga es uno de los que se ha filtrado hasta el momento. Por desgracia, todavía no contamos con fecha confirmada de salida, así que os dejamos aquí el trailer –si es que no lo habéis visto ya–, y pasamos a las lecturas de la semana.

Lecturas:

Comenzamos con un artículo de Alejandro Patiño en Game Report, “Dead Space: de Mary Shelley a Ridley Scott”, en el que se exponen las claves del título de terror psicológico desarrollado por Visceral Games, juego sin duda a la altura de los mejores del género, como los primeros Silent Hill o Resident Evil.

Continuamos con un texto de Raul Factory en Zehn Games, “Brothers: A Tale of Two Sons, un tímido trazo hacia nuevas formas de narrar”, en el cual se repasa el estilo narrativo a través del control que nos ofrece esta joya indie, consiguiendo incluso romper la cuarta pared y dirigirse directamente al espectador al más puro estilo Woody Allen en Annie Hall, pero usando las armas propias del videojuego.

Terminamos con dos textos de Adrián Álvarez para Mondo Pixel, “El Píxel y el Tiempo: La Historia de Fictiorama Studios” (Parte 1 y parte 2). En ambos encontraréis muchas curiosidades sobre la desarrolladora española que está detrás de Dead Syncronicity (por cierto, sale hoy). Si os quedáis con ganas de más, por aquí también pasó Luis Oliván.

El juego:

Como habréis deducido por el título de la entrada, esta semana me he fijado en un nuevo bundle. En esta ocasión, uno de Indie Gala, Big Time Bundle. Si aportamos un dólar o más, nos dan acceso (en forma de clave de Steam) a Who’s That Flying? y Bang Bang Racing. Si subimos la apuesta hasta los 2,99 dólares o más, recibimos a mayores (también en formato digital) Anna – Extended Edition, Ceville y el laureado Sine Mora. Por último, si superamos los 4,89 dólares, obtenemos Crash Time 3, Grand Ages: Rome y su expansión Grand Ages: Rome – Reign of Augustus. Sin duda, juegos más que interesantes que no os podéis perder a ese precio. Por cierto, conocéis Sine Mora, ¿no? Por si acaso os dejo aquí el trailer oficial de esta delicia de Digital Reality y Grasshopper Manufacture en forma de shoot ‘em up.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *