Timber Maniacs (11): Lecturas y clásicos HD


Fin de semana y de mes, dos por uno diréis. Ya nos hemos quitado de en medio la famosa cuesta de enero que, aunque tiene mala fama, aquí estamos nosotros para amenizárosla y, sobretodo, para que (Dios no lo quiera) no tengáis que acabar pasando vuestros ratos libres viendo Gran Hermano Vip. En fin, como cada viernes os traemos los artículos que más nos han gustado, así pues, sin más dilación, como diría el General Tani: ¡Al turrón!

Lecturas:

Empezamos con un artículo de Galious en El Píxel Ilustre, “Bigger is Better?”, en el cual reflexiona hasta qué punto se puede rellenar un juego con material adicional y si eso mejora la experiencia de juego. Si, como a mí, os resulta imposible dejar un juego al 95% (síndrome de la necesidad imperiosa de recoger cada estandarte y matar cada paloma), no dudéis en leerlo.

Continuamos con un texto de Gallego en Vidaextra “Si las mecánicas de las aventuras gráficas son tan malas ¿Porqué siguen molando?”un repaso a las “bondades” de un género que dicen anticuado, pero que a muchos nos sigue enamorando.

Terminamos con un artículo de Diego Freire en Indieorama, “Una mañana con… Mirella”. Se trata de una entrevista reportajeada para conocer mejor a Mirella Díez, diseñadora de sonido de títulos como Heart&Slash, Candle o Crossing Souls, y que colabora con Start hablando de su profesión.

El juego:

Esta semana estamos de suerte con el regreso de dos clásicos de culto. Por un lado, Manny Calavera vuelve por todo lo alto con Grim Fandango Remasterd, y, por otro, se lanza el segundo trabajo de los chicos de Quantic Dream, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remasteredque podremos disfrutar también en iPhoneiPad.

Por si todo esto os pareciese poco, esta semana tenemos en Humble Bundle la selección de juegos “Made In Spain”,  que incluye Nihilumbra, Spy Chameleon -RGB Agent y AR-K en la opción básica, mientras que si decidimos pagar más que la media accedemos a Full Mojo Rampage y Deadlight. Por encima de 10 dólares también nos llevaremos UnEpicPixel Piracy. Como en otras ocasiones, lo recaudado se donará a Save the Children y a Charity: water así que a rascarse los bolsillos.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *