Devilry: Protege lo que más importa


Devilry es un título de terror psicológico del estudio independiente New State que, actualmente, se encuentra en fase de desarrollo. Como si se tratase de Poltergeist (Tobe Hooper, 1982), Devilry nos sitúa en una casa señorial en la que comienzan a pasar cosas un tanto extrañas que, al principio, atribuiremos a nuestra imaginación, pero que poco a poco se harán cada vez más evidentes y reales.

Durante nuestra estancia en la casa, seremos testigos de ataques de fuerzas paranormales, así como de fantasmas que no solo nos pondrán en peligro nuestra supervivencia, sino también la de nuestra familia, a la que debemos proteger. La herramienta principal con la que contamos es nuestro ingenio, utilizando los objetos repartidos por el escenario como buenamente podamos, combinando armas para defendernos de los fantasmas u obstaculizando su avance con trampas al estilo de lo visto en otros títulos como Survive The Nights. Devilry es un título para un solo jugador, pero aportará varios modos de juego que prometen alargar su vida útil, aunque la clave siempre residirá en una minuciosa exploración de la casa y la finca que la rodea.

Como viene siendo habitual últimamente en el género, se ha optado por implemetar una cámara en primera persona que considero todo un acierto, ya que consigue una ambientación similar a la de otras grandes propuestas como Outlast, Amnesia: The Dark Descent o Dementium, realmente espeluznante. Además, y no menos importante, el motor del juego es el Unreal Engine 4, que le confiere un apartado visual potente, que no tiene nada que envidiar a otros proyectos de gran presupuesto y en el que se aprecia un buen trabajo en la iluminación.

Devilry está a la espera de superar el Greenlight en la plataforma Steam, así que, por si os interesa, aquí os dejamos con su sugerente tráiler.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *