Batman, a precio de risa


Sin duda alguna, muchos estaréis en casa tachando días del calendario hasta la fecha de salida de Batman Arkham Knight, programada, salvo cataclismo, para el próximo 2 de Julio de 2015. ¡Menuda eternidad! exclamará alguno mientras yo asiento con la cabeza, sin embargo, si eres de los que piensa, ¿De qué demonios habla este tipo? no puedes perderte el paquete de la Humble Bundle Store que incluye las versiones completas de los tres últimos juegos del señor Wayne.

El paquete, Batman Complete Bundle, incluye ni más ni menos que las versiones Game of the Year de Batman Arkham Asylum y Arkham City además de Batman Arkham Origins junto con el Season Pass y los DLC Black Mask Challenge Pack y Online Supply Drop 1 & 2. ¿A cuánto asciende la broma? Pues por solo 9,79€.

Por poneros un poco en contexto, decir que la saga Arkham –desarrollada por Rocksteady a excepción de Arkham Origins, que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal– constituye la mejor colección de videojuegos que podréis encontrar del murciélago justiciero de Gotham, de hecho, para el que escribe, entre los videojuegos de Rocksteady y la trilogía de Nolan, Batman está en mejor forma que nunca.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *