Timber Maniacs (58): Lecturas y Alaska


Tras una Nintendo Direct celebrada con motivo del vigésimo aniversario de Pikachu, ya tenemos el anuncio de un nuevo Pokémon. Las ediciones Sol y Luna llegarán a finales del presente año y disponibles en nueve idiomas con el fin de seguir haciendo crecer un gigante que no conoce límites. Por desgracia, todavía queda mucho tiempo para poder echar mano de nuestras pokéballs y salir a la calle. No os preocupéis que, como siempre, para apaciguar las esperas os traemos tres artículos destacados de la semana y un pack de juegos.

Lecturas:

Arrancamos con un artículo de opinión de Sendoh (@Sendohfox) en Akihabara Blues, “Street Fighter V y las miserias de la industria”, en el  que se expone la actual situación de la industria, con muchos productos sin terminar (podrían ser early access) que son lanzados al mercado en un estado lamentable y con el beneplácito de la prensa.

Continuamos con una dosis de historia de Oscar Bouzo (@jarkendia) en Vidaextra, “De Lemmings hasta Grand Thef Auto: así era DMA Desing antes de convertirse en Rockstar North”Con motivo del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de Lemmings, el autor aprovecha para repasar la trayectoria del estudio escocés, que nos ha dado mucho más que Grand Theft Auto.

Y terminamos con una entrada de Javier Alemán (@dottorealeman) en Nivel Oculto, “El problema episódico”, ahondando en uno de los modelos que se está poniendo de moda y que algunos como Life is Strange, The Wolf Among Us, The Walking Dead o Tales from the Borderlands han sabido lucir tan bien.

El juego:

Esta semana os traemos un nuevo bundle, el Humble Indie Bundle 16, que en tan solo tres días ya ha pasado la franja de las 130.000 copias vendidas. Siguiendo el estilo habitual del sistema, sea cual sea nuestra donación recibiremos a cambio Retrocity Rampage DX, Outlast y Never Alone con su DLC Foxtales.

En caso de que nuestra donación supere la media, nos llevamos a mayores Trine 3: The Artifacts of Power, Door Kickers y más juegos que serán desvelados durante la próxima semana. Y ya, por último, si nuestra inversión supera en al menos dos dólares la del resto de usuarios, nos llevaremos a casa Else Heart.Break() y Sunless Sea.

Os dejamos con el trailer de uno de los títulos más interesantes del paquete, Never Alone:

……………¡Te la has leído toda!

2 Comentarios

  1. 27 febrero, 2016

    Se agradece la mención 😀

  2. The Player
    3 marzo, 2016

    Faltaría más 🙂

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *