Timber Maniacs (53): Lecturas y Firaxis


Como cada viernes, os traemos los tres artículos que más nos han llamado la atención durante la semana. La temática, como siempre, para todos los gustos. Además, para acompañar al conjunto os proponemos un maravilloso bundle que trae la mejor estrategia de Firaxis. Allá vamos.

Lecturas:

Comenzamos con un artículo de Israel Fernández (@ProggerXXI) en Game Report, “La ilusión de todos los días”que nos habla de la situación creativa por la que atraviesa el sector, más preocupado por vendernos la nueva maquinita de turno que por ofrecer propuestas originales.

Seguimos con una entrada de chiconuclear (@chiconuclear) en Anait Games, “Brainwash Gang: Ni tirar comida ni hacerse rico”, un reportaje sobre Brainwash Gang, estudio formado por Edu Verz, Jonathan Romero y Jorge Augusto, que trabaja en dos interesante proyectos como One Eyed Justice y I’m Nothing.  

Y terminamos con una lectura de Adrián Suárez (@Nuevebits) en Zehn Games“DLCs que alteran la narración del videojuego”. El autor expone cómo From Software ha sabido aprovechar de forma inteligente los recursos narrativos de los DLC.

El juego:

Esta semana lo tenemos claro, recomendamos  una oferta de Firaxis que encandilará a los incondicionales de la estrategia. El nuevo Humble Bundle de Firaxis nos ofrece, donando desde un dólar, XCOM: Enemy Unknown, Sid Meier’s: Pirates!, Ace Patrol Bundle y Civilization III. Si aportamos más dinero que la media recibimos a mayores Sid Meier’s: Starships, XCOM: Enemy Within con dos DLC, Civilization IV y V, un descuento del 10% para el bundle mensual y más juegos que se desvelarán la próxima semana.

Por si todo esto fuese poco, a aquellos que donen más de quince dólares se les recompensa con Civilization: Beyond Earth y su pack de mapas Exoplanets, además de un cupón descuento del 33% en el DLC Rising Tide.

De entre todos, os dejamos con el trailer de Civilization: Beyond Earth, una de las joyas de la corona:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *