Timber Maniacs (49): Lecturas y Black Friday


Ya estamos a viernes, perdón, rectifico. ¡Por fin ha llegado el Black Friday! Seguro que la mayoría ya habéis estado haciendo cola en vuestras tiendas habituales cual fans de Apple el día de un nuevo iPhone o, por lo menos, seguro que habéis curioseado por sus respectivas webs. ¡Ay! el consumismo, siempre hay algún videojuego rebajado al que le tenemos ganas ¿verdad? En fin, sea como sea, aquí estamos nosotros para lo gratis, tres lecturas interesantes (o más), y para sumar otra ofertas locas que hemos encontrado y sí, que sigáis… disfrutando (lo siento). Allá vamos.

Lecturas:

Comenzamos con un artículo de Guillermo G.M. (@OldMith) en Deus Ex Machina, “Introducción a la narrativa”, en la que comparte con el lector su experiencia como invitado a una clase de Josué Mochan durante el Máster de Desarrollo de Videojuegos en la Universidad de Málaga.

Seguimos con una entrevista de Ramón Nafría (@NaeVal) en Vandal, “Entrevista a Kraken Empire”, a Antonio Iglesias, uno de los dos desarrolladores independientes  detrás del lanzamiento de Kromaiashooter espacial de naves con gráficos cel-shading realmente interesante que ha aterrizado en Pc y Playstation 4.

Para terminar, nos quedamos con una entrada de Pedro J. Martínez (@LoquoPJ) en la última entrega de la revista Game Report (que podéis descargarla aquí), “Este reportaje me recuerda a un puzzle”Podría haber destacado cualquier otro texto de GR, ya que el nivel se mantiene durante las 144 páginas de la revista, pero personalmente me quedo con esta exposición de los entresijos tras la saga Profesor Layton y las mecánicas de sus puzles. Un reportaje de lectura obligada.

El juego:

Entre tanta oferta, realmente ha sido complicado elegir una única en la que invertir el dinero. Pensé que podría ser una buena oportunidad para dar el salto a la nueva generación –o actualizar el PC y continuar jugando con las máximas prestaciones–, así que, además de recomendaros alguno de los miles de juegos que están de oferta, hoy también he pensado rescatar los packs de consola más interesantes:

Playstation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Fifa 16 en Amazon por 379 euros.

Xbox One con Halo Masterchief Collection en Carrefour por 329 euros.

Wii U Premium con Mario Kart 8 y Splatoon por 269.95 euros en Amazon.

En cuanto a los juegos, nos quedamos con uno de cada plataforma: para PC, The Witcher 3: Wild Hunt, que está a 29.90 euros en Gog y es un imprescindible; para PS4, repetimos con Cd Projekt, ya que lo tenéis en Playstation Store a 34 euros; en Xbox One no lo dudamos, tenemos Rare Replay a 19.49 euros en el bazar de Xbox; por último, en la eShop de Nintendo, elegimos The Wonderful 101, que baja hasta los 29.99 euros en Wii U.

Por último, y por si os interesa, os dejo con la que ha sido mi primera compra de este Black Friday. Ori and the Blind Forest, que se encuentra en Steam a 11.99 euros. Os dejo con el trailer:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *