Timber Maniacs (45): Lecturas vintage


Tras una semana a vueltas con la esperadísima quinta entrega de la saga Halo 5: Guardians (343 Industries, 2015), los primeros detalles de la nueva aplicación para móviles de Nintendo (que no juego) Miitomo (DeNA, 2016), el anuncio de Outlast 2 y el regreso de Batman: Arkham Knigh (Rocksteady Studios, 2015) habiendo corregido supuestamente los fallos de los que adolecía en la primera versión, el tiempo nos ha pasado volando. El sector no para ni un momento y la blogosfera tampoco, por eso aquí os traemos otro viernes más nuestros tres artículos destacados de la semana, junto con un pack de juegos para alegraros los días de lluvia. Ready? Fight!

Lecturas:

Comenzamos con una entrada de Ricardo Suárez, (@anchuela) en Deus Ex Machina, “Arcade Vintage, una tarde de cinco duros”, en el que nos cuenta su experiencia en una asociación cultural dedicada a la preservación de videojuegos arcade clásicos.

Continuamos con un texto de Ramón Nafría (@naeval) en Videoshock, “Armikrog: vuelve la arcilla”, en el que nos habla de la aventura gráfica independiente inspirada en The Neverhood Chronicles (The Neverhood, Inc., 1996).

Y cerramos con una entrevista de Juanma, Twinsen (@_Twinsen_), a dos de los miembros de Cauldron Games en Indiefan, “Conversación Indie: Cauldron Games – Two Dimensions”. En esta charla, el estudio explica los distintos matices de Two Dimensions, un atípico runner de perspectiva isométrica en el que controlaremos dos avatares de forma simultánea.

El juego:

Esta semana había muchas propuestas por “culpa” de halloween, aunque la guinda es sin duda el nuevo Humble Bundle “Day of the Devs”. Continuando la línea general del servicio, desde un dólar nos da acceso a Hack ‘n’ Slash, Costume Quest y Lumino City. Además, si nuestra generosidad sobrepasa a la media, recibimos a mayores Escape Goat 2 y Mercenary Kings. Por cierto, todos los títulos incluyen además sus respectivas bandas sonoras. Pero esto no es todo, si sobrepasamos los trece dólares nos llevamos también Massive Chalice y Grim Fandango Remastered, del que por cierto tenemos un análisis por aquí.

El dinero recaudado irá a parar a las manos de Extra Life y Childrens Miracle Network Hospitals, dos organizaciones que bien merecen todo el apoyo posible. Os dejamos con el tráiler de Grim Fandango, la niña más bonita del paquete:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *