Timber Maniacs (43): Lecturas y Capcom


Tras una semana con la beta de Star Wars: Battlefront, en parte estamos entusiasmados y, en parte, aterrados por los 50 euros que costará su pase de temporada. El título, ambientado en la archiconocida saga de space opera, corre a cargo de los máximos responsables de la franquicia Battlefield, algo que debería de servirnos como un colchón de tranquilidad, así que,pese a la sangría, confiemos en su propuesta.

Sea como sea, ya estamos a viernes, la semana termina y os traemos tres nuevas lecturas interesantes y ocho títulos (por ahora) para disfrutar durante meses. Vamos allá.

Lecturas:

Comenzamos con una entrevista de Juanma García en Game Report“Hablamos con… Roc Massaguer”, en la que conocemos un poco más al youtuber patrio más conocido como Outcounsumer.

Añadimos también a la lista una entrada de Kyuni para Indieorama, “MGW2015: Voces de lo Indie”, que ahonda en los estudios independientes españoles que se acercaron hasta la feria de Madrid.

Por último, nos quedamos con un texto de Eva Cid en FS Gamer, “GTA V y las mujeres” donde habla de la representación de la mujer dentro del último título de Rockstar.

El juego:

Esta semana elegimos el Humble Bundle de Capcom, que cuenta con la flor y nata de la compañía japonesa. Donando cualquier cantidad que superé el dólar recibimos las claves de Steam de Strider, Lost Planet 3, Resident Evil Revelations 2: Episode 1 y Bionic Commando: Rearmed. Nada mal, ¿no? Si nuestra aportación supera la media, entonces además de todo lo citado también nos llevamos Resident Evil Revelations, Resident Evil 5 y DmC: Devil May Cry, junto con más contenido que se revelará a lo largo de la próxima semana.

¿Que queréis más? No hay problema, superando la barrera de los quince dólares, Capcom pone en nuestras manos los DLC de Resident Evil 5: Untold Stories y Ultra Street Fighter IV. El dinero recaudado irá a parar a las organizaciones GamesAid y DirectRelief.

Os dejamos con el trailer de DmC, uno de los juegos más atractivos del paquete:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *