Timber Maniacs (39): Lecturas y escritores


Mientras algunos exprimís los últimos días de las vacaciones y os despedís de la playa (por este año), desde Start, como cada viernes, os traemos los artículos más destacados de la semana. De este modo, tanto si estáis de vuelta en la oficina como si fingís hincar los codos en la biblioteca, siempre os quedarán estas tres lecturas de la blogosfera videojueguil para disimular y un thriller psicológico de la mano de Remedy para cuando lleguéis a casa. ¿Comenzamos?

Lecturas:

Empezamos con una entrada del periodista y escritor Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado), en la revista FS Gamer“Mad Max, o la insoportable ausencia de concesionarios”, donde expone sus impresiones con el título de Avalanche Studios, inspirado en el universo de la última película dirigida por George Miller, Mad Max: Fury Road.

Continuamos con Diego Freire (@kyuni) en Indie-o-rama, “Bullets & Blues: Episodio 1”título independiente español de estética noir y de carácter episódico.

Terminamos con Alberto Pastor en 3D Juegos, “Candle: Luz, fuego y acuarelas en la aventura de la vida”en el que recordamos los motivos para ser pacientes con la obra de Teku Studios (a los que entrevistamos hace un año) y esperar lo que haga falta.

El juego:

El título que recomendamos esta semana es todo un imprescindible de la pasada generación: Alan Wake (Remedy, 2010), que se convirtió por méritos propios en uno de los survival horror más sobresalientes de xbox 360, combinando una narrativa impecable, una historia con verdadero gancho y un gameplay realmente cómodo y original. Todo esto sumado a escenas de acción eléctricas y una banda sonora de verdadero lujo que convirtió al bueno de Wake en un digno sucesor de Max Payne (salvando las diferencias del género, por supuesto).

Resulta que todavía podéis encontrar una oferta activa en Origin, tienda digital de EA, con la edición limitada de Alan Wake que incluye: el juego con sus dos DLC, la banda sonora y un PDF ilustrado de 130 páginas. Todo esto por 7,18 euros, una auténtica ganga.

Os dejamos con el tráiler para que recordéis lo bueno que es:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *