Timber Maniacs (34): Lecturas y ARMA


Cada vez queda menos para unas merecidas “vacaciones”. Lo pongo entre comillas ya que, por estos lares, solemos trabajar más cuando menos lo parece. El caso es que a la vuelta os tenemos preparado algo muy especial, pero todavía no me dejan contaros más… sí, lo sé, hype puro y duro. De todas formas, cada cosa a su tiempo, hoy es viernes y toca combatir el calor del verano con una dosis de buenas lecturas, junto con un Bundle más que interesante. Vamos al lío.

Lecturas:

Empezamos con una entrada de Alberto Venegas en Akihabara Blues“Una reflexión sobre el papel de la mujer en Mass Effect”, en el que se intenta explicar la escasa representación femenina en los videojuegos.

Seguimos con el texto de Pedja en El Blog de Pedja“El Constructor 1984: Un LEGO español para el ZX Spectrum”, en el nos hablan de un producto español de los ochenta basado en la construcción con bloques.

Y cerramos el círculo con un artículo de Federico en ZehnGames, que supone la tercera parte de la serie: La huella del pasado en el universo distópico de BioShock”, que en esta ocasión se centra en la maravillosa Columbia de BioShock Infinite.

El juego:

Nuestra propuesta semanal pasa por un nuevo Humble Bundle, el imprescindible “Bohemia Interactive 2” que, siguiendo la tónica habitual, pagando cualquier cantidad accedemos a las claves de Steam para Arma 2, Take On Helicopters Bundle, UFO: Afeterlife, Alpha Prime, Arma: Gold Edition, Fish Fillets 2 y más juegos que se desvelarán próximamente. Si eres un aficionado a la simulación bélica pura o quieres adentrarte en el género, este paquete casi te está tirando los tejos descaradamente. Además, si decidimos subir la apuesta, a mayores nos llevamos lo mejor de la saga: Arma Tactics, Arma 2:  Operation Arrowhead; Arma 2: British Armed Forces; Arma 2: Private Military Company; Arma 2: DayZ Mod y otros títulos pendientes por conocer. ¿Más? Si subimos hasta los 20 pavos tenemos el acceso anticipado a Take On Mars y otra sorpresa que nos guardan para la semana. ¿No te llega? Con 100 dólares os lleváis la Bohemia Interactive Collection enterita, con todos los títulos de la compañía en Steam.

En esta ocasión, el dinero recaudado será destinado a la Cruz Roja Americana y a Electronic Frontier Foundation.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *