Timber Maniacs (26): Lecturas y brujos


Esta semana estamos en doble estado de shock: por el lado positivo, debido a la espectacularidad de The Witcher 3, los chicos de CD Projekt ya tienen su candidatura para juego del año; pero en el sentido negativo, por las declaraciones del CEO de Konami, Hideki Hayakawa, sobre un futuro ligado a las plataformas móviles por delante de las consolas y el PC. Really? Mientras seguimos con las mandíbulas desencajadas, vamos a repasar los artículos destacados de la semana.

Lecturas:

Comenzamos con un texto de Empty Bag en Nivel Oculto, “Lo Doble A”, en el que nos habla de los entresijos de este nuevo término en alza que inunda la red y que, desde hace unos cuantos años, nos está dejando varias propuestas al nivel de los Triple A.

Seguimos con un artículo de Chiconuclear, en Anait Games“El arte de desenchufar el mando”, en el que rememora una época previa al juego online: el modo multijugador. Las trampas estaban presentes, sí, pero que no tenían nada que ver con usar glitches u otras vainas, sino en ser el rey de los codazos o un genio en el arte de ponerse delante de la pantalla.

Y cerramos con una lectura de Estani en Zehn Games “Narrando a través de la música en la saga Final Fantasy” centrado en la evolución del trabajo de Nobuo Uematsu y desempolvando algunas melodías inmortales como “Aerith’s Theme” o “To Zanarkand”.

El juego:

Os hablaba al principio de las buenas impresiones de The Witcher 3, así que no podía arrebatarle el protagonismo al brujo en esta sección. Si todavía no has probado ninguno de los títulos previos de Geralt de Rivia, GOG os lo pone fácil. Este fin de semana podéis adquirir The Witcher: Enhanced Edition por 1,39 euros y su secuela The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 2,69 euros. Si con estos precios no lo aprovecháis, incluso el propio Geralt irá a vuestra casa a daros una paliza en mi nombre.

Os dejamos con un trailer de la segunda parte.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *