Timber Maniacs (2): Lecturas para las esperas en el Black Friday


Ya se acaba noviembre y, con ello, nos llega el Black Friday y el correspondiente goteo de gangas procedentes de Steam, XBOX Live, Origin y todas las plataformas de descarga, así como de las tiendas tradicionales, ávidas como siempre por hacerse con nuestros eurillos. Sin embargo, entre compra y compra, seguro que sacáis un momento para leer los artículos destacados de esta semana; bien sea yendo en bus a vuestro centro comercial más cercano tras decidiros a dar el salto a la nueva generación, o en el calor de vuestra casa en bata y zapatillas, todo vale. Vamos a por los destacados de la semana.

Lecturas

Comenzamos con una entrevista de Akihabara Blues a Richard Stallman tras la recién terminada Slush 2014. Para los menos enterados, Slush es todo un referente dentro de las Startups que se desarrollan en Europa y Asia, así como una gran fuente de nuevos talentos para la industria.

Seguimos fuerte con Aprendizaje significativo y el buen diseño, un texto de Daniel del Olmo en Zehn Games en el que nos expone una interesante reflexión sobre el proceso de aprendizaje dentro del mundo de los videojuegos y en el que repasa juegos como Super Meat Boy (que ya analizamos en START) o Nihilumbra.

Por último, en 3D Juegos nos quedamos con Cómics y videojuegos: Dos artes que cruzan sus caminos, de Alberto Pastor en el que nos habla de estas dos disciplinas y de cómo el arte gráfico y la interactividad entrelazan sus caminos consiguiendo grandes resultados.

Los juegos

Hoy sí, hoy me trago mis palabras y no os traigo uno, sino seis juegos (por lo de pronto, que serán más) y dos DLC incluidos en el último Humble Bundle de Sega. El dinero recaudado en esta ocasión irá destinado a The AbleGamers Foundation, Willow, Special Effect y Games Aid.

Entre los más destacados del paquete encontraréis DreamCast Collection, Empire Total War, Company of Heroes 2: The Western front Armies o Total War: Shogun 2, Fall of the Samurai, además de una camiseta con diseño exclusivo de DreamCast para los más generosos.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *