Timber Maniacs (15): Lecturas y secuelas


¡Menuda semana cargada de novedades! Por una parte, tenemos el trailer “Gotham is Mine” de Batman: Arkham Knight, título que viene preparado para hacer las delicias de los incondicionales del murciélago que más echan de menos a Rocksteady. Por otra parte, los fanáticos de la velocidad también están de suerte con la llegada de la expansión independiente Fast and Furious, disponible para Forza Horizon 2 el próximo 27 de marzo de forma gratuita hasta el día 10 de Abril, y a diez euros a partir de entonces.

Además, los amantes del rol japonés ya están frotándose las manos con la confirmación en tierras occidentales de Dragon Quest: Heroes para Playstation 4. Por último, y antes de ponernos con las lecturas de la semana, en marzo los usuarios de Games with Gold poseedores de una Xbox One tienen gratis Rayman Legends, y  Tomb Raider y Bioshock Infinite para los que posean una Xbox 360.

Lecturas:

Comenzamos nuestro repaso semanal con una entrevista a Xavier Heras de Yova Turnes en DeVuego. Xavier Heras es un profesional del panorama español con más de 12 años de experiencia a sus espaldas que ha trabajado con Akamon Entertainment, Tanoku o We use Powerups, entre otras desarrolladoras.

Seguimos con un texto de Mr. Red en Games Ajare: “El placer de pensar: Toki Tori 2+” en el que se ahonda en las mecánicas del título de puzzles protagonizado por un curioso pollo capaz de silbar y de dar pisotones.

Terminamos con un artículo de Fernando Porta en Game Report, “Envoltorio de plástico para almas de ROM”, con una interesante reflexión sobre el coleccionismo y la importancia que le hemos otorgado al formato físico.

El juego:

Esta semana traemos dos juegos de una admirada distribuidora independiente, Devolver Digital. Por una parte, tenemos la secuela de Roll7 sobre su juego de Skate, OlliOlli 2, que se lanza el 4 de marzo en sus versiones de Playstation 4 y PSVita. Además, si todavía no habéis probado el original, a lo largo marzo sale una nueva versión para Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One.

Por otra parte, Hotline Miami 2: Wrong Number estará listo el 10 de marzo para Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Microsoft Windows, Linux y Mac. La secuela desarrollada por Dennaton Games promete ser todavía más cabestra y desenfadada, algo que, por cierto, está creando un gran revuelo y su prohibición en tierras australianas, una lástima.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *