Timber Maniacs (12): Lecturas y la fuerza


Ya es viernes y aquí tenéis un nuevo ejemplar de la revista más leída en todo el mundo (si eres un habitante de Galbadia en Final Fantasy VIII, claro). Estamos en febrero, un mes cargado de lanzamientos fuertes sea cual sea vuestra plataforma, ya que para hacer compañía a los ya disponibles en PS Network Suikoden y Suikoden II, en los próximos días recibiremos Evolve el día 10; de Nintendo, Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D el 13;  el 17 dejará de crecer la hierba al paso de vuestro corcel con Total War: Attila; y, el 20, los poseedores de una PS4 podrán echarle el guante al esperado The Order 1886. Además, la última semana del mes, el día 25, tenemos Resident Evil: Revelations 2 y, el 27, Dragon Ball: Xenoverse.

Se que la espera es dura, así que al igual que Laguna Loire escribía de sus viajes por el mundo, yo os escribo de mis viajes por otras páginas, trayéndoos los artículos que más nos han gustado.

Lecturas:

Empezamos con un texto de Herasmus en Mondo Pixel, “Super Mario Galaxy 2 – No eres tú, soy yo”un breve texto sobre el juego que arrasó con todos los dieces de la prensa, siendo irónicamente el relevo de otro que ya estaba en lo más alto. ¿Nintendo puede seguir escalando hasta el infinito?

Seguimos con un artículo de Groovy en Pixel Busters, “Muerte de un lector aficionado”, texto que recomiendo leer hasta el final para extraer vuestras propias conclusiones sobre el estado del sector y de la prensa en particular.

Terminamos el repaso con el trabajo de Borja Díaz en Games Tribune Maganize, “entrevista a Tom Jubert”guionista de The SwapperUno de los títulos que más nos llamó la atención en 2013 y que los usuarios de PS Plus han podido adquirir durante el pasado mes de enero.

El juego:

Se que aún no es cuatro de mayo (May the 4th…) y que todavía no se ha estrenado Star Wars episodio VII, sin embargo hoy tenía que hablaros de Star Wars por el último Humble Bundle, Star Wars Humble Bundle. El paquete mantiene la tónica habitual y nos ofrece Star Wars: Knights of the Old Republic (Kotor), Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Star Wars: Dark Forces sea cual sea la cantidad que aportemos. Si superamos la media, además de los citados, recibiremos Start Wars: Battlefront IIStar Wars: Knights of the Old Republic – The Sith Lords (Kotor II) Star Wars Republic Comando. Por último, si donamos doce dólares o más, nos llevaremos a mayores Star Wars: Empire at War – Gold pack, Star Wars: The Force Unleashed – Ultimate Sith Edition y Star Wars: The Force Unleashed II. En esta ocasión el dinero recaudado es para Star Wars: Force for Change y Unicef.

¡Que la fuerza te acompañe!……digo……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *