Semana Especial The Witcher 3


Esto es lo que veníamos preparando los últimos meses en la sombra. Queríamos celebrar los casi dos años que llevamos por aquí con una semana especial sobre el que, creemos, es uno de los juegos del año y estandarte de esta nueva generación. A partir del próximo lunes, y durante cinco días, Start dedicará toda su atención a The Witcher 3: Wild Hunt.

¿Qué hemos hecho?

No os vamos a contar todo lo que os tenemos preparado, para eso todavía tendréis que esperar unos días. Eso sí, para que os hagáis una idea, nos hemos rodeado de buenas firmas, arrimado a algunos de los integrantes del proyecto y viajado hasta Varsovia para desnudar parte de los entresijos del universo de Geralt de Rivia. La semana The Witcher 3 os va a hablar de diseño de niveles, de animación y de narrativa; os va a bombardear con todo lo que huela a brujo y a ese fantástico mundo medieval eslavo ideado por  Andrzej Sapkowski. Estad atentos, cada día tendréis una ración en forma de artículo (o de entrevista).

¿Algo más?

Queremos que alguno de vosotros se lleve un recuerdo de esta semana especial, así que hemos reunido algunos detalles made in CD Projekt RED, los hemos metido en un saco y los sortearemos entre los lectores. Además, por nuestra parte y dentro de ese mismo lote, también recibiréis un objeto creado para la ocasión en el que fusionamos ambos mundos: The Witcher y Start.

El lunes puede ser un gran día…

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *