Nace Talking About Media


Hoy os queríamos hablar de Talking About Media, una empresa que acaban de fundar Daniel del Olmo, Xavier Borrut y Raúl García, las tres personas que están detrás de la plataforma ZehnGames y que engloba otros proyectos derivados como Letras Pixeladas, Press Button, Granada Gaming y ZehnWorking. Estos veteranos de la industria del videojuego han decidido aunar bajo un mismo nombre, Talking About Media, todos estos productos y experiencias que giran en torno al sector y que son ya un claro referente en España.

Así, a partir de ahora, la nueva empresa se enfocará también a los profesionales del medio y ofrecerá servicios de marketing y publisher de videojuegos, creación y organización de eventos, así como otras funciones como la editorial, que a su vez se complementará con otros como publicidad y creación de contenidos.

La primera toma de contacto con esta nueva concepción made in ZehnGames será en el próximo Gamelab 2015, que se celebrará en Barcelona los próximos días 24, 25 y 26 de este mes. Durante el evento, que este año centrará su atención en los desarrolladores, podréis conocer al equipo al completo, que contará con un stand propio. Los que se acerquen hasta allí también podrán ver de primera mano las últimas evoluciones que ha ido adquiriendo el trabajo de Carlos Coronado, desarrollador independiente y uno de sus clientes, que tras el éxito de Mind: Path To Thalamus (para los más despistados, un first person puzzle patrio con un acabado realmente espectacular que os recomendamos), desarrolla ya una nueva versión del título con el motor Unreal Engine 4 y con soporte para la realidad virtual. De hecho, los asistentes incluso podrán probar varios niveles de Mind: Path To Thalamus en unas Oculus Rift.

Si os interesa conocer un poco más a fondo el resto de lo que ofrece Talking About Media, podéis visitar su web oficial.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *