Hyper Dragon Ball Z: Regresan los Saiyans


Sin duda alguna hablar de Dragon Ball es hablar de uno de los anime más influyentes de la historia. No se cuantas veces me habré visto la serie completa, en gallego, en castellano… incluso alguna vez de madrugada me he puesto algún capítulo de las innumerables reposiciones que emiten por la TVG2. La obra de Akira Toriyama ha gozado de multitud de adaptaciones en el mundo del videojuego, ya fuese en forma de juegos de cartas, aventuras y por supuesto, de lucha. Tras las sagas Butōden, Budokai y Tenkaichi, los fans más acérrimos de la saga seguro que tendrán señalado en el calendario (y rodeado con rotulador rojo) el próximo día 5 de Febrero, día en el que saldrá a la venta la nueva entrega anual de peleas de Bandai Namco Games, Dragon Ball Xenoverse. 

Además del videojuego de Bandai Namco, los seguidores de la saga no podéis perder la pista a Hyper Dragon Ball Z, un título de lucha 1vs1 hecho por fans que toma como punto de partida los juegos de lucha clásicos arcade como la saga Street Figher de Capcom. El título utiliza el motor independiente Mugen, con lo que el resultado es un juego bidimensional con un diseño artístico que enamorará a aquellos incondicionales de Street FIghter II, tanto por las animaciones específicas de cada luchador, como por sus secuencias cinemáticas. Las batallas son rápidas y están llenas de combos aéreos, movimientos especiales, técnicas y ondas. Además, según repartamos y recibamos daño iremos rellenando la barra Power que nos permitirá desatar espectaculares ataques especiales con los que arrasar a nuestros enemigos.

La versión actual, la EVO 2014, que podéis encontrar en el la página de Facebook de Team Z2, incluye cinco luchadores y once escenarios para disfrutar en los modos Arcade y Versus. La versión final contará con veintiocho luchadores y abarcará desde la saga Saiyajin hasta Buu, incluyendo algunos personajes aparecidos en películas como Broly o Bardock .

 

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *