GRAV: sandbox espacial


Escapar del planeta Tierra y explorar nuevos mundos es algo que siempre ha fascinado al ser humano. La sensación de descubrir, de llegar a donde nadie había llegado antes es algo realmente emocionante. Bajo esta premisa exploradora y de colonización llega, todavía en early access, GRAV, un sandbox ambientado en la ciencia ficción espacial en el que podremos explorar multitud de planetas, cazar extrañas criaturas alienígenas, construir asentamientos y crear nuestras propias armas y armaduras defendiéndonos de otros jugadores o cooperando.

En GRAV cada mundo es independiente, con una flora y una fauna propia con las que podemos interactuar tanto en la superficie como si nos atrevemos a profundizar en sus mazmorras. En las profundidades el riesgo que corremos es mayor, pero también nuestra recompensa. En ellas accedemos a extraños minerales que nos permiten mejorar; armaduras de última generación o puestos con torretas de defensa que funcionan de forma autónoma son solo algunas de las mejoras a las que tenemos acceso a lo largo de esta aventura espacial.

Eso sí, tengo que advertir primero que el juego de BitMonster Inc. pide unos requisitos un poco altos al PC. Los mínimos para jugarlo exigen un Core 2 Duo a 2 Ghz y una Nvidia GeForce GTX 560 mientras que los recomendados ascienden a un i5 de 2,5Ghz y una Nvidia GeForce GTX 760, así que revisad vuestras tarjetas gráficas antes de probarlo.

El juego, que se encuentra en early access: lo podéis encontrar en la Steam Store por 19,99€, aunque si lo compráis en la Humble Bundle Store (también os darán una clave para Steam) lo encontraréis un poco más barato, a 17,49€. Os dejamos con el trailer oficial…

 

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *