Duke Nuken 3D y Oddworld, en el nuevo Humble Bundle


No ha pasado ni una semana desde que os hablaba del último -y suculento- paquete de Humble Bundle, Eye Candy 2y hoy ya estoy aquí para traeros otro recién estrenado. El paquete incluye cuatro categorías en función de la cantidad con la que queramos colaborar con Prevent Cancer Foundation que van desde un dólar hasta los treinta o más.

Los paquetes incluyen en su versión básica Oddworld: Abe’s Oddysse, Duke Nukem 3D: Megaton Edition, Shadow Warrior Classic Redux y Volgarr the Viking. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta, aunque si somos usuarios de Twitch quizás nos interese más la opción de seis dólares que incluye 30 días de suscripción turbo en el servicio de streaming (valorado en 8,99 USD) además de Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, la versión de acceso anticipado para SpeedRunners y un DLC para este último que nos permitirá jugar como algunos youtubers.

En cuanto al tercer paquete, diez dólares o más, nos proporciona todo lo anterior además de Escape Goat 2 y tres meses de suscripción premium en XSplit, un servicio de streaming y grabación de contenido para que podáis compartir vuestras partidas.

Y ya por último, si la donación es de treinta dólares o superior, la recompensa incluye dos camisetas, una diseñada por Nina Matsumoto y otra por Mark Junker, una pegatina, cuatro chapas y una tarjeta metálica grabada con un diseño que os encantará.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *