Timber Maniacs (8): Lecturas y gestiones


Una semana más te traemos este nuevo Timber Maniacs con los artículos destacados de la semana. Además, como de costumbre, os apuntamos los títulos que más nos llaman la atención de este mes. No hay tiempo ni dinero para jugar a todo, así que si os fiáis de mí…

Lecturas:

Empezamos con un artículo de Killy en El Píxel Ilustre, “Jazzpunk”,  una texto sobre la aventura homónima de Necrophone Games en el que se apuntan las claves de esta desternillante aventura ambientada en una Guerra Fría alternativa.

Continuamos con Chiconuclear, habitual en esta sección, que nos ofrece, en Anait Games, “99 Bullets/Moves/ Seconds: Deconstruyendo el shmup”un repaso a la trilogía de naves inspirada en títulos como Ikaruga, que consiguió forjarse un nombre en el DSWare y que ahora prepara su lanzamiento con nuevos extras en Wii U.

Terminamos con una mirada al pasado de Emmanuel Castro, en Vandal, en la que reviviremos “MERCS“, un Shoot’n Run de desarrollo vertical y corte clásico. Seguro que  a más de uno esta lectura le hará retroceder treinta años atrás, que mayores estamos…

El juego:

 Aunque sin duda este mes nos llegan títulos tan esperados como Captain Toad para Wii U, Saints Row: Gat Out of Hell (PS3, PS4,X360, XONE y PC) y Dying Light (PS4, XONE y PC), junto con el regreso de Manny Calavera el día 27 de Enero con Grim Fandango Remastered para Mac, Linux, PC, PS4 y PSVita en formato digital; esta semana el juego recomendado es Game Dev Tycoon, un título en el que simularemos ser desarrolladores de videojuegos. Comenzamos en la década de los ochenta y deberemos invertir nuestro presupuesto de forma inteligente para no convertir nuestro juego en un bodrio olvidado de historia y forjarnos un nombre en la industria. Sin duda, Game Dev Tycoon es un juego de gestión adictivo y lleno de guiños para los aficionados. Podéis encontrarlo en Steam por 8,99€, siendo compatible con PC, Linux y Mac.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *