Timber Maniacs (59): Lecturas y Square Enix


Este fin de semana, los poseedores de una PS4 tienen una cita obligada con la beta abierta de Uncharted 4. Pero es que estos últimos siete días no hemos parado: por si lo que se nos viene encima fuese poco… nos enteramos del gameplay trailer de Dark Souls III y del lanzamiento del episódico Hitman, que nos tienen los nervios a flor de piel, por no hablar de lo que nos ha dejado la última Nintendo Direct, con anuncios de Paper Mario Color Splash, Star Fox Guard, Monster Hunter Generations, Fire Emblem: Fates y Metroid Prime: Federation Force. Como guinda a esta semana de noticias, anotad en vuestros calendarios el próximo 22 de junio, fecha en la que recibiremos el esperadísimo (al menos por aquí) No Man’s Sky.

Hoy os traemos tres artículos y varios juegos que, a diferencia de los anteriores, podréis disfrutar desde ya mismo. Aquí os dejo lo que a nuestro juicio ha sido lo más destacado de la semana. Vamos allá.

Lecturas:

Comenzamos con una entrada de Carlos Gurpegui (@gur_pegui) en Anait Games, “Firewatch: El bosque de la comunicación”en el que se repasa la narrativa y la historia (con spoilers, eso sí) del precioso título de Campo Santo.

Seguimos con un texto de Juanma García (@enigmahate) en Game Report, “El renacimiento del fénix”, que analiza a Max Payne, antihéroe que catapultó a la fama al estudio finlandés, Remedy Entertainment.

Y terminamos con un artículo de Diego Freire (@Kyuni), con fotografías de Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro), en Deus Ex Machina, “El garaje de Dragonjam, creadores de Wincars Racer”, en el que charlan de forma distendida con Jesús Luengo, Javier Bargueño y Jairo Calleja, del estudio español Dragonjam Games.

El juego:

Esta semana no escogemos un juego solo, el protagonismo recae en Square Enix Publisher Weekend. En esta promoción encontramos títulos con hasta un 85% de descuento, y en novedades como Rise of the Tomb Raider o Just Cause 3. También cuentan con precios interesantes en juegos como Dragon Quest: Heroes, 33% de rebaja, o las sagas Hitman, Deus Ex o Thief, que bajan un 75% del precio original. Además, también es una buena oportunidad para hacerse con cualquier Final Fantasy en su versión digital, todos ellos a mitad de precio. Por último, tenemos la Eidos Anthology que cuenta con 34 títulos valorados en 207,99 euros, pero que baja hasta los 31,19 euros.

Os dejamos con el tráiler de Rise of the Tomb Raider, uno de los títulos más destacados de la oferta y que os recomendamos encarecidamente:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *