Timber Maniacs (57): Lecturas y Stobbart


El nuevo tuit de Hideo Kojima con Norman Reedus, unido a las últimas reuniones que ha mantenido el desarrollador con Guillermo del Toro, hacen que incluso los más escépticos volvamos a soñar con esa genialidad efímera que fue P.T. Todo esto, sumado al desembarco de Randal’s Monday en Playstation 4, ha terminado por arreglar la semana del “medio” lanzamiento de Street Fighter V. Para poner un poco de calma en toda esta histeria de la actualidad, como cada viernes, os recomendamos tres artículos de la blogosfera, junto con un bundle que interesará, sobre todo, a los aficionados de las aventuras gráficas.

Lecturas:

Comenzamos con un reportaje de Sara Borondo (@saraborondo), en Vandal “El desarrollo de Quantum Break”, en el que, a través de Sam Lake, conoceremos más detalle de lo último de Remedy, que aúna serie y videojuegos en lo que parece una de las propuestas más interesantes del año.

Continuamos con un artículo de Adrián Suárez (@Nuevebits) en Zehn Games, “Del Game Over al Game On”, que profundiza sobre la muerte en los videojuegos desde la óptica de títulos como Borderlands o la saga “souls/borne” de From Software.

Por último destacamos una entrada de Ara Carrasco (@aracarrascoart) en Deus Ex Machina, “La trama cambiante, o cómo salvar a Kate”, uno de los artículos temáticos que esta semana han dedicado en el blog al título de Dontnod Entertainment, Life is Strange.

El juego:

Sin olvidarnos de la campaña anti San Valentín de Sega en Steam, que nos ha dejado gratis durante un tiempo limitado clásicos como Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah!, entre otros, para nosotros el protagonismo de la semana es para la saga Broken Sword. En esta ocasión, las aventuras de George Stobbart y Nicole Collard se encuentra a un precio irresistible en la plataforma Bundle Stars (y por tiempo limitado). El paquete incluye Broken Sword: Director’s Cut, Broken Sword 2: The Smoking Mirror – Remastered, Broken Sword 3: The Sleeping Dragon, Broken Sword 4: The angel of death y Broken Sword 5: The Serpent’s Curse a un precio de 7.89 euros.

Os dejamos con el tráiler de la última entrega, The Serpent’s Curse:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *