Timber Maniacs (44): Lecturas y Trials


Ya tenemos en nuestras manos la última entrega del buque insignia de Ubisoft, Assassin’s Creed: Syndicate, y parece que soluciona muchos de los problemas que tenía su predecesor (Unity), aunque hereda algunos bugs de esos que siempre nos dejan entre el llanto y la risa. Sea como sea, ya es viernes, con todo el fin de semana por delante y un nuevo TM en el repasamos los artículos que más nos han gustado. Y claro, también os recomendamos una oferta calentita en forma de juego que seguro ya habréis adivinado por la imagen que acompaña a esta entrada. Vamos allá.

Lecturas:

Comenzamos con una traducción de un artículo de Sergey Galyonkin (@galyonkin) en Zehn Games, “Sobre el ‘#indiepocalypse’ que está matando realmente a los juegos indies”, en el que se expone la tendencia actual del sector independiente. Todo apoyado en gráficos y datos de ventas para comprobar si la escena indie está o no en crisis.

Seguimos con un grito de protesta de Pep Sánchez (@pep_sanchez) en Anait Games, “A vueltas con los micropagos”Una entrada que reflexiona sobre hasta que punto es lícito que tengamos que pagar por contenidos que han sido suprimidos del juego original y que, ni mucho menos, son verdaderas expansiones.

Y terminamos con una entrada de Carlos Pérez, más conocido por estos lares como @CeluloiDedede, en Game Report “Domando a la bestia”El artículo repasa las mejores adaptaciones del demonio en el mundo del videojuego, pasando por Devil May Cry (Capcom, 2001) y Shin Megami Tensei (Atlus, 1992).

El juego:

El título de esta semana no necesita presentación, Trials Evolution (RedLynx, 2012) ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento para xbox 360 y, en esta ocasión, tenemos la edición Gold de PC en forma de clave para Steam. Las acrobacias más locas del motocross a nuestro alcance a un precio realmente competitivo: 5 euros durante todo el fin de semana en Gamersgate.

Os dejamos con el trailer:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *