Risin’ Goat presenta A Rite from the Star


El estudio indie español de videojuegos Risin’ Goat acaba de presentar en Kickstarter su primer trabajo: A Rite from the Stars. Una aventura gráfica de estilo clásico para Windows, Mac, Linux, OUYA y Nintendo Wii U. José Manuel, animador y diseñador de personajes de Risin’ Goat, pide ayuda a todos para sacar el proyecto a la luz. “Acabamos de lanzar nuestra campaña de Kickstarter y nos gustaría pedir apoyo, esperando que encontréis el juego interesante“, explicó José Manuel en un comunicado.

Los miembros del estudio son unos enamorados de las aventuras gráficas, tanto clásicas como modernos y A Rite from the Stars bebe directamente de títulos como Day of the Tentacle, Telar,Broken Sword, Gabriel Knight, Machinarium, The Cave o Gemini Rue. “Hemos jugado a cientos de ellas, y es por eso que queríamos utilizar nuestro primer proyecto para rendir homenaje a este maravilloso género” aseguraron desde Risin ‘ Goat.

El estudio madrileño tiene como objetivo recaudar 40.000 $ antes del próximo cinco de septiembre. Si queréis apoyar el proyecto solo tenéis que entrar en Kickstarter e invertir (desde 2$ hasta donde queráis llegar como backers) en cualquiera de los múltiples paquetes que ofrecen.

<

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *