Retro Weekend Madrid llega en febrero


Si eres un fanáticos del videojuego retro anota esta fecha en tu agenda: los días 14 y 15 de Febrero de 2015, Jointoe (organizadores del Japan Weekend) organiza en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el Retro Weekend Madrid 2015. El evento apunta a ser uno de las mayores ferias retro dentro del mundo del videojuego en España, con 3.000 metros cuadrados dedicados a juegos de los 70, 80 y 90.

En la Retro Weekend podrás disfrutar de diversas actividades y eventos relacionados con los clásicos imperecederos del sector como Gauntlet, Street Fighter II o The Legend of Zelda, por citar algunos representativos. Las máquinas y recreativas ochenteras serán las protagonistas, un trozo de historia viva que algunos podrán probar por primera vez y, otros, rememorar con nostalgia. El evento, en el que colabora el portal Tecnoslave, expone las consolas pioneras de la época, además de organizar varios torneos con juegos con más de 20 años a sus espaldas. Los coleccionistas también están de enhorabuena, ya que habrá puestos de venta con cartuchos y accesorios descatalogados y difíciles de conseguir de otra manera.

Por ahora no conocemos más detalles, pero pronto se irán desvelando más características en la página oficial Retro Weekend. Si quieres solicitar un stand en el evento, puedes enviarles tu petición a través de este formulario.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *