Lanzamientos de Abril 14


El mes de abril viene cargado de títulos para todas las plataformas y nunca está de más repasar las novedades que aparecen en el mercado. En START destacamos en portada el RPG de Ubisoft, Child of Light, aunque no será el único lanzamiento interesante del género, con el esperadísimo retorno desde los 16 bits de Pier Solar HD, un clásico que no deberíais dejar pasar.

Entre los multiplataforma llega Batman Arkham Origins Blackgate a las consolas de sobremesa, después de su paso por PS Vita y 3DS. También nos podremos echar unas risas con la habitual adaptación LEGO: El Hobbit, que promete ser fiel a todos los frikis del universo Tolkien.

En terrirotio indie contaremos con Guacamelee: Super Turbo Champion, por fin en las consolas de Sony y Microsoft; y del videojuego patrio Nihilumbra en Wii U, al que le auramos un gran éxito también en la consola de Nintendo. No faltarán tampoco los clásicos de la Gran N, con el regreso de grandes sagas como Metroid Fusion, Golden Sun, Yoshi’s Island y F-Zero.

Por su parte, XBOX360 recibe Titanfall tras su estreno en PC y XBOne, mientras que Sony estrena un viejo conocido, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends.

Como novedades para PC, recibimos la versión correspondiente de Dark Souls II y la apuesta MMO de Bethesda, The Elder Scrolls Online.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *