Contract with the Devil: Puzles místicos


Este halloween nos ha dejado una buena dosis de sustos y seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado para jugar a títulos de terror. Hoy os traemos algo más relajado, pero igual de siniestro para estas fechas. Se trata de Contract with the Devil, que corre a cargo de 8 Floor Games, veterano estudio con multitud de publicaciones y que, en esta ocasión, quieren lazar una aventura basada en la resolución de puzles y la búsqueda y combinación de objetos.

El título de 8 Floor Games nos pone en la piel de un padre que recibe una extraña invitación de un desconocido con la promesa de revelarle un secreto sobre su hija. Durante la cena con el extraño misterioso, Lisa, la hija de nuestro protagonista, retira una sábana que cubre uno de los espejos de la sala y es atrapada dentro del mismo. El objetivo, como no, es traer de vuelta a Lisa a nuestra dimensión y, para ello, debemos reunir y entregar los Siete Vicios. Contamos con la ayuda de Brownie, ayudante personal que siempre permanece a nuestro lado en una esquina de la interfaz.

Contract-with-the-Devil-miscelanea-startvideojuegos

En Contract with the Devil visitamos más de cincuenta localizaciones con casi medio centenar de mini-juegos. Para avanzar en la trama tendremos que resolver puzzles lógicos, adivinanzas, buscar objetos e incluso adentrarnos espejo que retiene a Lisa con el fin de romper el contrato con el maligno. Las mecánicas de juego siguen el estilo de los Hidden Objets, muy populares en los smartphones, pero lo que hace especial a CWTD es que, además, propone una historia más elaborada que de costumbre y un apartado artístico cuidado.

El título se puede encontrar actualmente en algunas tiendas de descargas y acaba de conseguir el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight para su lanzamiento inminente en la plataforma de Valve.

Si os interesa el género, aquí os dejamos con el tráiler:

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *