Play to Cure: Genes in Space: un juego contra el cáncer


Guerrilla Tea presenta Play to Cure: Genes in Space un videojuego gratuito con el que puedes contribuir en una investigación científica contra el cáncer. Se trata de una aplicación que puedes descargar en tu móvil (tanto en iOS como en Android) y cada vez que juegas generas información que, junto con la de otros usuarios, servirá a los científicos para analizar datos genéticos útiles para su investigación.

Una gran idea: mientras tú esquivas asteroides y sigues diferentes rutas, agilizas el proceso de los científicos, los cuales podrán estudiar a muchos más pacientes al mismo tiempo.

En cuanto a las mecánicas de juego, Play to Cure: Genes in Space propone una búsqueda espacial del llamado “elemento Alfa” y, en función de nuestra reacción, revelaremos diferentes patrones que representan diversas variaciones de material genético.

Play to Cure: Genes in Space se une así a otras alternativas similares como Galaxy Zoo, que en su caso servía para catalogar galaxias. Si te gustan los videojuegos (y si no también) puedes descargarte la aplicación en la página oficial de la organización de beneficencia Cancer Research UK, (pincha aquí) ¿Qué puedes perder? Es gratis y contribuirás a una buena causa.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *