Nosotros no Start, volver el 17 de agosto


Loading-portada-especial-vacaciones-startvideojuegos

Espero que nuestros lectores no sientan lo mismo por este magazine que lo que sintió en alguna ocasión Groucho Marx cuando dijo aquello de que había disfrutado mucho con aquella obra de teatro, pero “especialmente en el descanso”. Start se va de vacaciones hasta el 17 de agosto, pero será un parón necesario para recargar las pilas y volver con más fuerza.

En realidad, aunque no publiquemos durante estos días, la maquinaria seguirá en marcha: reclutando colaboradores, preparando mejores contenidos y puliendo todos aquellos aspectos de la web que solo se pueden arreglar echando el freno. La idea es seguir mejorando poco a poco la filosofía de esta casa, ni mejor ni peor que otras (la nuestra): una manera diferente de acercarse al sector de los videojuegos.

¿Queréis un adelanto? Esperamos aumentar la periodicidad de nuestras entradas para la vuelta y, entre otras cosas, poner en marcha una nueva sección de dedicada a esas pequeñas joyas que a veces pasan desapercibidas, y que además podáis jugarlas sin perder más tiempo que el de un clic de ratón. Por otro lado, y si todo sale según lo previsto, nos guardamos una sorpresa para septiembre: una semana especial de la que todavía no podemos avanzar nada (perdonad el hype), pero que estamos seguros de que os gustará tanto como a nosotros nos está gustando prepararla.

Nada más. Disfrutad de las vacaciones que para eso están. En Start ya estamos encendiendo los ordenadores y las consolas para cargar una nueva partida. Y es que los videojuegos siempre nos han hecho mejores o al menos eso parecía decir John Cleese (el genial larguirucho de los Monty Pyton): “Si quiere trabajadores creativos, deles tiempo suficiente para jugar”.

En eso estamos.

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *