Concurso: Analiza The Witcher 3 en un tweet


Queremos que participéis en esta Semana Especial The Witcher 3 y que, de paso, os llevéis algo tangible para casa. Así que hemos reunido unos cuantos regalitos relacionados con el juego de CD Projekt RED: una bolsa, una camiseta, un llavero y la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt. Además, hemos creado una edición limitada de tazas con una ilustración original de nuestro querido David Montoro y una de ellas (firmada por los desarrolladores que entrevistamos en Varsovia) es para vosotros.

¿Qué tenéis que hacer?

1) Síguenos en Twitter

2) Envía un único tweet con el hashtag #SESTW3 analizando The Witcher 3. Sí, sabemos que hay restricción de caracteres, pero queremos un microanálisis y nos da igual si es positivo o negativo, premiaremos el más original.

3) Haz RT al concurso para que otros puedan participar.


¿Fecha?

Puedes participar desde hoy lunes 5 de octubre hasta el próximo domingo 11 de octubre (a las 00:00h). El ganador será publicado en la cuenta oficial de Start en Twitter (@startvideojuego) el lunes 12 de octubre. Una vez elegido el microanálisis ganador (y dos reservas), nos pondremos en contacto a través de Twitter para recoger la información necesaria y enviarle el premio. En caso de que el ganador no conteste en un plazo de 48 horas, no cumpla todas o algunas de las normas del concurso, o no quiera o no pueda disfrutar del premio, quedará descartado y nos pondremos en contacto con el primer reserva y así sucesivamente. El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

TAZA-startvideojuegos

 

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *