Timber Maniacs (69): Uncharted, MMO’s y VR


Para no perder la costumbre, una vez más, el número 69 de Timber Maniacs os resume la actualidad semanal condensada en unas pocas líneas, os dejamos con unas cuantas lecturas que nos han llamado la atención y cerramos con una recomendación para que paséis un buen fin de semana si no tenéis oportunidad de ir a la playa.

Tras una semana en la que se lanzó Pokémon GO en Nueva Zelanda y Australia, en multitud de páginas web podemos encontrar sencillos tutoriales y enlaces para descargar la beta en territorio español. La nueva aplicación móvil de Nintendo promete llenar las calles, todavía más, de personas cabizbajas, teléfono en mano, esquivando farolas en el último momento.

Por otro lado, de la colaboración entre Creative Assembly y 343 Industries llega otro tráiler cinemático de Halo Wars 2, esperada secuela del título de estrategia lanzado para la primera xbox y desarrollado por Ensemble Studios, responsables de Age of Empires II: Age of Kings (Ensemble Studios, 1999).

Lecturas:

Comenzamos con Jose Carlos Castillo (@bau_er) en la revista FS Gamer, “Carlos Coronado: El indie español que se atreve con la realidad virtual”. Una entrada en la que, de la mano del propio Carlos Coronado, conocemos más sobre Annie Amber y Mind: Path to Thalamusy sus respectivas versiones para realidad virtual.

Seguimos con un artículo que, en realidad, son varios. Para no desmerecer a ningún autor, os recomendamos directamente la semana que Deus Ex Machina le ha dedicado a Uncharted 4, con textos de Alejandro Pro (@alejandropro), Chuso M. Montero (@ChusoMMontero) y Alberto Murcia (@donniedarko01); por empezar por el primero: “Las páginas que faltaban”.

Terminamos con un texto de pinjed (@pinjed) en Anait Games, “ApocalytMMO: El arte de matar mundos”, que trata sobre el fin de los MMOs y de cómo darles una salida digna.

El juego:

Hoy destacamos a Ubisoft Montpellier y a las ofertas de Games Republic que llegan al 75% en algunos de los juegos más exitosos del estudio francés. Entre todos los que se ofertan, tenemos dos de los mejores títulos protagonizados por Rayman, Origins y Legends, que gracias al descuento se quedan respectivamente a 2.49 euros y 4.95 euros. Podremos hacernos también con Valiant Hearts: The Great War, la aventura ambientada durante la Primera Guerra Mundial y que se erige como uno de los títulos de Ubisoft más interesantes a nivel narrativo, lo tenéis por 3.69 euros. Y cerramos con Child of Light, título protagonizado por la joven Aurora, princesa de Austria, nos trasladará al mundo de Lemuria tras una terrible enfermedad que afectará a nuestra protagonista y que nos adentra en un mundo de Fantasía y narrativa poética. El precioso y conocido rpg con combates heredados de los jrpg clásicos os encandilará por su cuidado diseño y el mimo con el que ha sido elaborado cada pequeño detalle (como la traducción, por ejemplo). Gracias a las ofertas, lo tenéis por 3.69 euros. Os dejamos con su tráiler:

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *