Timber Maniacs (14): Lecturas y Square-Enix


¡Viernes! En esta semana loca a vueltas con la duración de The Order 1886, la confirmación de Darksouls II: Scholars of the First Sin para Playstation 4 y Xbox One o el trailer de la historia de Final Fantasy: Type-0 HD, aquí nos tenéis, recuperados de las resaca de los carnavales para proponeros una semana más nuestras lecturas destacadas.

Lecturas:

Empezamos con una entrevista de la revista Vice,“Este tío se pasó el Sim City construyendo una ciudad totalitaria”, realizada por Mike Sterry a Vincent Ocasla, un estudiante de arquitectura filipino que, tras una impecable planificación, consiguió crear una ciudad realmente perfecta en Sim City y pasarse un juego aparentemente sin límite.

Seguimos con un artículo de Israel Fernández (redactor también de Start) en Game Report, “Donde muere el héroe y nace el mártir”, una interesante reflexión sobre la posición que toman los protagonistas de nuestros videojuegos.

Y como cierre, aunque ya se hayan terminado los Carnavales, nos ponemos de nuevo la máscara con Gallego y su texto en Vidaextra, “The Legend of Zelda: Majora’s Mask, el mito incomprendido”en el que repasa las claves y entresijos del Zelda más oscuro y triste, un título que tuvo que hacerse hueco tras el éxito cosechado por The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El juego:

Square-Enix parece decidida a acabar con nuestros ahorros y vuelve a ser protagonista en esta sección por méritos propios. Si hace apenas una semana caíamos rendidos ante las ofertas de la Square-Enix Store, ahora, los responsables de la saga Final Fantasy vuelven a hacer las delicias de los peceros con Humble Square-Enix Bundle 2. Siguiendo con la tónica habitual del servicio, con el paquete más básico accedemos a Hitman AbsolutionSupreme Commander 2 y al novedoso Hitman GO, título disponible para Android que aborda la saga con unas mecánicas más estratégicas. Si pagamos más de la media, además de lo citado previamente, recibimos Thief, Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut y Murderer: Soul Suspect, junto con más juegos que se desvelarán la próxima semana. Por último, si llegamos o superamos los 15 dólares, nos hacemos con Tomb Raider 2013 y Sleeping Dogs. En esta ocasión el dinero recaudado está destinado a las ONG Make a Wish y Games Aid.

……………¡Te la has leído toda!

No hay comentarios

Sé el primero en dejar tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *